Pantallas LED en Granada «MADE IN GRANADA»

Pantallas LED en Granada «MADE IN GRANADA»
febrero 27, 2019 studio

RÓTULOS STUDIO cierra un acuerdo de colaboración para fabricar pantallas LED en Granada con una gran empresa de Granada del sector de sistemas electrónicos, TECNOELECTRONICA. Empresa de trayectoria impecable durante varias generaciones.

Calidad y un servicio post venta inmejorable, ese es nuestro lema….

A la pregunta …¿ Se fabrican pantallas LED en Granada ?. La respuesta es SI.

pantallas-led-granada

Ya no es necesario tener que contactar con empresas lejos de tu negocio e incluso fuera de tu país. En Rótulos Studio, fabricamos e instalamos personalmente pantallas LED a medida que cubran tus necesidades.

Asistencia técnica local y de manera inmediata, además del mejor tiempo de entrega es una de las grandes ventajas competitivas con las que puedes contar al encargar tu pantalla LED en Granada con Rótulos Studio.

La vía pública y los grandes eventos presentan cada día más pantallas LED gigantes, convirtiendo la iluminación e imagen en un elemento que consigue atraer la atención del público de una manera atractiva y directa.

  • Captan la atención, pues son llamativas y su máximo colorido las hacen irresistibles.
  • Fácil montaje e instalación: su peso, su modularidad y su sistema de control crean un producto altamente configurable, ampliable y adaptable.
  • Calidad de imagen: la transmisión de imágenes siempre es óptima, garantizando una visualización de alta calidad.
  • Consumo eléctrico moderado: gracias al uso de LEDs de alta eficiencia y rendimiento, además del sistema electrónico de control automático de luminosidad.
  • Resistencia y larga vida útil: este tipo de pantallas sobresalen por su fiabilidad, durabilidad y rendimiento energético.

Fabricación-pantallas.led-granada

fabricantes-pantallas-led-granada

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector, lo que nos ha llevado a tener un profundo conocimiento y conocer la mejor manera de desempeñar cualquier proyecto.

fabrica-pantallas-led

pantallas-led

 

Fabricamos desde el inicio en nuestros talleres, con los mejores materiales y la mejor dedicación, asegurando con ello que cualquier trabajo será ejecutado totalmente a su medida con nuestro compromiso de calidad y garantía. Pantallas led de todo tipo, marcadores deportivos, preciarios gasolineras, etc….. Por ello no solo ofrecemos un gran producto sino que nos comprometemos a ofrecer un servicio post venta ágil y eficaz.