TANATORIO METROPOLITANO DE GRANADA

TANATORIO METROPOLITANO DE GRANADA
febrero 14, 2019 studio

Funeraria Romero , líder en Granada y provincia en su sector, confía una vez más en Rótulos Studio para la realización de su proyecto más importante.

El Tanatorio Metropolitano de Granada, unas instalaciones totalmente nuevas con más de 3.000m2, seis salas completamente equipadas y dos salas VIP, servicio de catering, cafetería, oratorio, sala multiconfesional, sala de escucha, parking privado y wifi completan un servicio diseñado para cuidar de su familia, en las que hemos tenido el placer de realizar trabajos como los rótulos corpóreos de las mismas.

Funeraria Romero, es un grupo de referencia en la gestión integral de servicios funerarios.

Su respeto ante la pérdida de un ser querido son los principales valores que les han convertido en una de las funerarias en Granada más elegidas por las familias a lo largo de los últimos 25 años.

Para nosotros a sido un placer que la familia Romero nos haya hecho participes de un proyecto tan importante en el que los detalles han marcado la diferencia.

Rótulos corpóreos Granada

En esta ocasión, hemos realizado los siguientes trabajos:

  • La señalética de las instalaciones,

La señalización es una herramienta extremadamente útil, sobre todo, cuando el foco de atención del usuario de las instalaciones se encuentra algo confuso.

  • Los rótulos corpóreos de fachada:

Ayudan a los negocios a construir la reputación de su marca.

Los rótulos proveen visibilidad, esto refuerza la marca en la mente de los consumidores y además juega un rol crucial en la imagen de marca.

  • La implantación de vinilos decorativos y numerosos cuadros con temáticas muy Granadinas que dan vida a unas magnificas instalaciones.


Este es un producto de marketing que hace que los clientes y en este caso, usuarios del servicio, permanezcan en las instalaciones de una manera confortable y amena.

En Rótulos Studio cuidamos al detalle de su marca además de mostrarle a sus clientes y potenciales consumidores generando el mayor impacto positivo.

Acceda a nuestro catálogo de servicios: Acceso