UN GIGANTE…MERCADONA

UN GIGANTE…MERCADONA
febrero 6, 2019 studio

Rótulos Studio seleccionado como proveedor exclusivo para Granada y Provincia.

Rotulos Studio en su afán de crecer y consolidarse como empresa puntera en el sector de la comunicación visual, rotulación e implantación de imagen corporativa, consigue ser seleccionado por la cadena de supermercados líder en el sector de la alimentación a nivel nacional, para ser su proveedor exclusivo de nuevas aperturas , reformas y mantenimiento de imagen en las tiendas y sus rótulos en Granada.

El crecimiento y expansión de Mercadona es considerado como un éxito que ha llamado la atención de estudiosos del sector.

rotulos-granada-rotulos-studio

En esta ocasión hemos revestido la fachada en composite de aluminio y fabricado e instalado estos rótulos en Granada.

Durante el período 2000-2015 el crecimiento de su volumen de ventas superó el 25 % anual.​

Ya hemos realizado los primeros proyectos con un resultado que supera con creces las expectativas puestas sobre nuestro trabajo.

Para nosotros, Mercadona se ha convertido a su vez en un gran porfolio de fabricación de rótulos en Granada.

mercadona-rotulos

Rótulos en Granada

Nos convertimos en el primer fabricante de rótulos en Granada, además. contamos con tecnológicas avanzada que aporta un resultado profesional.

Acceda a nuestra sección de servicios y podrá evaluar nuestros trabajos realizados.

“Nos sentimos muy orgullosos e ilusionados de poder trabajar para una de las empresas más grandes de nuestro país, además, seguimos trabajando para que otras grandes marcas confíen en nosotros.”

En Rótulos Studio, no solo ofrecemos servicio a grandes corporaciones, además nos volcamos en el tejido empresarial local.

La imagen de tu empresa es lo más importante para conseguir un buen primer impacto en tus clientes potenciales; Nosotros nos encargamos de aportar esa buena presencia a tu fachada.

Llevamos a cabo un sistema de organización y control de calidad en todos los procesos de creación y fabricación, consiguiendo así un alto grado de eficiencia en cada trabajo.

Rótulos luminosos en Granada

Rótulos en Granada